Este es el espectacular regalo que Ducati le ha hecho a Marc Márquez para su cumpleaños
Cuando tienes ocho mundiales y mucho dinero en tu cuenta bancaria, que te hagan un regalo que realmente te pueda gustar no debe ser nada sencillo. Tu trabajo consiste en subirte en las mejores motos del mundo, tienes acceso a casi todo lo que el dinero pueda comprar, y hasta has probado un F1 así que: ¿Qué regalo puede impresionar a Marc Márquez?
Pues no sabemos si este que Ducati acaba de hacerle. Aunque la palabra impresionar quizás no sea la adecuada, seguro que la Ducati Panigale V2 S que viaja con rumbo a la casa del piloto catalán es un regalo del agrado de Marc.

Y es que este mismo invierno Marc pudo probarla durante sus entrenamientos privados y dar sus sensaciones al respecto. De hecho, en las redes se podía verle dando gas sobre la moto y posteriormente comentando que le gustaría tener una, así que la línea ha sido fácil de trazar para Ducati, por lo que el regalo ha sido sencillo de elegir.
La Ducati Panigale V2 S es un regalo especial
El regalo que Ducati ha hecho a Marc puede que no sea la superdeportiva de la casa, pero es un supersport de primer nivel con el nuevo motor de 955 cc que entrega ni más ni menos que 155 CV. Además, está trufado de detalles de primer nivel como las suspensiones Öhlins que sustituyen a las Showa/Marzochi del modelo estándar.
La electrónica también está trabajada al máximo en esta preciosidad, que tiene sus ventajas con respecto a la V4R a la hora de entrenar para un piloto como Marc. Con ella puede entrenar en pistas más pequeñas que las que requiere una superbike.
Aunque para la mayoría de usuarios solamente pensaríamos en emplearla en circuitos grandes, para pilotos del nivel de Marc, que antes empleaba una Honda CBR600RR, trabajar con una supersport en un circuito pequeño tiene otras ventajas, entre ellas que le ha salido gratis…
Tomado de https://soymotero.net/