KTM y Husqvarna confirman sus packs de asistencia para clientes en los 6 Días Internacionales de Enduro 2025
Como cada año, Husqvarna Mobility y KTM ponen a disposición de sus clientes los Packs de Asistencia en Carrera, destinados a todos los pilotos que deseen afrontar el desafío de los Seis Días Internacionales de Enduro.
En esta ocasión, la histórica ciudad italiana de Bérgamo será la encargada de acoger la 99ª edición del conocido evento Offroad. Situada en el corazón de Lombardía, la mundialmente famosa zona de Valli Bergamasche servirá de escenario principal de la carrera.
Packs de Asistencia en Carrera en detalle
Al igual que en años anteriores, KTM y Husqvarna ofrecerán sus Packs de Asistencia en Carrera con un programa exclusivo de alquiler de motocicletas, que pondrá a disposición de los pilotos una gama de modelos específicos de ambas marcas.
Estos packs ofrecen a los pilotos acceso a todo el apoyo de las marcas en boxes, con puntos de asistencia y asistencia técnica experta para todo el evento, según las normas de la FIM, incluyendo:
- Acceso a los Puntos de Asistencia durante todo el evento
- Asesoramiento técnico para todos los pilotos
- Asistencia técnica durante todo el evento, según lo permitido por las normas de la FIM
- Herramientas para el mantenimiento
- Amplia gama de lubricantes y líquidos Motorex para el mantenimiento
- Gasolina para los días de carrera
- Actualización diaria de ajustes e información sobre la carrera
- Asistencia técnica por expertos de WP Suspension
- Cajas para guardar guantes, gafas, neumáticos y objetos personales
- Servicio de emergencia en puntos de asistencia
- Servicio de piezas de recambio (coste de las piezas de recambio no incluido)
- Un filtro de aire nuevo cada día de carrera para cada piloto
- Primera revisión de la moto tras el pre-ride
- Deslimitación de la motocicleta si es necesario
- Catering
- Comida después de cada día de carrera
El precio de los Packs de Asistencia en Carrera, incluyendo el alquiler de la moto durante el evento, es de:
- 5.100 € para los modelos de 2 tiempos
- 5.500 € para los modelos de 4 tiempos
Los pilotos también pueden optar por hacer uso únicamente del Servicio de Asistencia en Carrera, por un precio de 1.700 euros, aunque no se reembolsará la gasolina no utilizada. Los Packs de Servicio de Asistencia en Carrera KTM y Husqvarna ofrecen la forma ideal de participación para los pilotos privados que deseen afrontar una de las carreras más prestigiosas de la temporada. Los pilotos interesados deben hacer su reserva antes del 30 de junio de 2025.
Para más información sobre los Packs de Asistencia en Carrera KTM y Husqvarna podéis consultar directamente en las webs oficiales de ambas marcas:
Tomado de https://soymotero.net/