Bogside House: si te sobran dos millones de euros aquí tienes una villa con circuito privado
Bogside House no es simplemente una villa de lujo con piscina y campo de golf; es un templo para el mundo del motor, un lugar donde el circuito no está a kilómetros de casa, sino a escasos metros de tu salón.
Mientras que en Estados Unidos no es raro encontrar mansiones con pistas de motocross, en los jardines, en Europa (y más aún en Reino Unido) se trata de una auténtica rareza. Y ahí está, precisamente, la magia de Bogside House. La residencia de lujo que combina instalaciones deportivas de primer nivel con un circuito diseñado para quienes viven el mundo del motor como una forma de entender la vida.
Eso sí, al circuito habría que darle una vuelta y pavimentarlo como se merece.
Así es Bogside House
La casa principal es todo lo que podrías esperar de una mansión de esta categoría. Entre sus comodidades incluye piscina cubierta climatizada, perfecta para nadar en cualquier época del año. Sauna con capacidad para nueve personas y baño turco. Gimnasio completamente equipado, ideal para mantenerse en forma y mejorar la resistencia física.
Ya, en el exterior, la oferta tampoco se queda corta: Una pista multiusos de césped artificial con iluminación LED, apta para fútbol, tenis o baloncesto. Y, para rematar, como no podía faltas por esas latitudes, un campo de golf de nueve hoyos que rodea un lago natural con su propio muelle panorámico. ¿Quién da más?
En Bogside House la guinda del pastel es el circuito privado
Pero, obviamente, a verdadera joya de la corona es su circuito privado. No hablamos de una pista de gran premio, pero sí de un trazado adaptado para rodar con supermotos, por ejemplo. Un lugar ideal para entrenar técnica, derrapar con seguridad o pasar un día entero rodando con amigos sin preocuparse por horarios ni alquileres. Eso sí, habría que echarle unos euros al trazado para dejarlo perfectamente perfecto.
Además, la finca incluye una nave industrial independiente, que puede convertirse en el garaje idóneo para almacenar motos, recambios y equipo. Literalmente, podrías tener tu propio paddock en casa, cerca de todo lo que te importa…
Por si fuera poco, Bogside House se encuentra a muy poca distancia del aeropuerto de Prestwick, donde puedes aparcar el Jet y que, además, la convierte en una finca ideal tanto para residentes como para compradores internacionales. En apenas unos minutos puedes estar volando a otros puntos de Europa, pero con la tranquilidad de saber que tu propio circuito y tus motos te esperan al volver.
La propiedad se ha puesto a la venta por 2 millones de euros. Un chollo teniendo en cuenta las instalaciones deportivas, la extensión de terreno, la cercanía a un aeropuerto internacional y, sobre todo, la singularidad de disponer de un circuito privado en plena Escocia.
Tomado de https://soymotero.net/