Vitalia 150 de Italika: Regresa el modelo icónico
Vitalia 150 de Italika. El rediseño de un modelo icónico que resalta el estilo retro.
Esta semana, Italika, una de las marcas más conocidas en México, nos deleitó con el renovado diseño de la Vitalia 150.
En el evento a cargo de Cynthia Rodríguez y Carlos Guerrero “Warrior”, además de darse a conocer los detalles de esta motoneta, la marca aprovechó para reiterar el compromiso con sus clientes, esto en presencia de Roberto Martín del Campo, Director de Experiencia del Cliente y Marca de Italika.
Conociendo la Vitalia 150 de Italika
Se trata de una motoneta de estilo retro. Ideal para para aquellos que buscan una primer moto que se adapte a las necesidades de la gran ciudad.
Vitalia 150, como muchos lo pedían, llega con mayor altura, tablero digital, maletero trasero con respaldo para el copiloto al mismo color de la motoneta. Todo esto sin olvidar las emblemáticas llantas de cara blanca y un asiento más amplio que combina sus colores con los puños del manubrio.
Con un motor 4 tiempos monocilíndrico alcanza una velocidad máxima de 86 km/h, cuenta con una capacidad de combustible de 5 L, con el que recorre 140 km; lo que la convierte en una excelente opción para el ir y venir en la ciudad.
Un poco de historia
La creación de la Vitalia 150 de Italika viene a raíz del nacimiento de la llegada de la familia Vitalia en el año 2014. En ese momento llegaban con motor de 125cc con tres colores disponibles: rojo, azul y perla. Mismos que mantenían ese diseño con el característico toque europeo, donde surgió el gran auge de estos modelos en los años 50, con llantas de cara blanca y acabados más estilizados.
Unos años después, llegó la primera Vitalia 150, que mantenía el mismo estilo que su predecesora pero con un motor más grande.
Hoy por hoy, Italika continúa aumentando su amplia gama de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus clientes, con productos de calidad que se distribuyen por medio de su gran red de distribución.
Nota recomendada: Italika Sptfire “Con sabor desde casa”
Tomado de motociclismoonline.com.mx