La pinza Brembo GP4-MotoGP obtiene el Red Dot Award 2024
Se trata de la pinza de freno más novedosa que ofrece Brembo. Un elemento con tecnología de MotoGP para usar en la carretera que ahora se ha llevado uno de los premios de diseño más prestigiosos.
El especialista Brembo ha sido galardonado con el Red Dot Award 2024 por su última novedad: la pinza de freno GP4-MotoGP. Y como ya lo hicieran otros fabricantes como Ducati, lo ha hecho en la categoría “Best of the Best”. El Red Dot Award es una de las distinciones referencia dentro del mundo del diseño, la cual ha premiado el resultado de la última generación de pinzas de freno de Brembo.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
La pinza GP4-MotoGP presume de tecnología de la categoría reina, como es el caso del uso de pilares oblicuos en las pastillas para permiten un mejor rendimiento y un menor desgaste. Ha sido su vertiente estética la que le ha valido este premio, aspecto que Brembo siempre cuida a la perfección.
Al igual que las pinzas Brembo utilizadas por los pilotos profesionales de MotoGP y WSBK, esta nueva pinza monobloque está mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio. La fuerza y el rendimiento puro, incluso a altas temperaturas, también se consiguen gracias al tratamiento de recubrimiento con níquel, que le da un aspecto más brillante y suave, a la vez que garantiza una durabilidad, resistencia al desgaste y rendimientos óptimos en la carretera, para una experiencia de conducción sin igual.
La ventaja de este sistema de elaboración es que garantizada una mejores propiedades de resistencia en condiciones extremas. Por eso mismo, este equipamiento está destinado a su uso en pista, que es el escenario donde se reúnen las características necesarias para que funcionen de forma óptima.