Pecco Bagnaia se da el «sí quiero» con su novia de toda la vida e invita a Valentino Rossi a su boda
Llega el verano, el momento elegido por los pilotos de MotoGP para un merecido descanso. Hay quienes, como los hermanos Márquez, deciden pasar unos días al buen sol de Mallorca, y otros que aprovechan para cumplir con promesas eternas como el matrimonio. Es el caso, también, del vigente campeón del mundo, Pecco Bagnaia, que ha aprovechado este parón veraniego para darse el “sí quiero” con su prometida, Domizia Castagnini.
El bicampeón del mundo de MotoGP se casó con su novia en este parón, a pocos días de la World Ducati Week, la gran fiesta que celebrarán los de Borgo Panigale en Misano próximamente. La bella pareja de MotoGP llevaba bastante tiempo esperando para darse el “sí” final y este fin de semana ha terminado sucediendo.
A sus 27 años, Bagnaia se casó con su pareja de toda la vida el sábado por la tarde. El lugar de la celebración fue en la enorme catedral de Pesaro, en Italia.
Y por supuesto, no faltaron invitados involucrados en el mundo de MotoGP. Entre ellos, bastantes miembros del equipo Ducati Corse de MotoGP con el que Bagnaia lleva asociado tres años. Nombres tan importantes como el director del equipo, Davide Tardozzi, tampoco faltaron.
Nombres importantísimos como su mentor, Valentino Rossi, junto con su mujer (embarazada de su segundo hijo), Francesca, también estuvieron presentes. Los colegas de la academia de Rossi tampoco faltaron en la boda de Bagnaia. Estuvieron Luca Marini y su esposa Martina, Andrea Migno, Celestino Vietti, Franco Morbidelli y Marco Bezzecchi, entre otros.
Fuera de la órbita de MotoGP no faltaron celebridades como el cantante italiano Cesare Cremonini. La ceremonia salió a la perfección, y como manda la tradición, al salir de la catedral italiana, se roció con mucho arroz y pétalos de rosa a los recién casados.
No faltaron momentos de tensión en los que los guardaespaldas del piloto italiano le tuvieron que proteger de los numerosos curiosos que se pasaron a merodear por la zona. La celebración fue bonita, hasta la llegada en coche, en un precioso y antiguo Porsche 456 de color plateado.
Leer también: Razgatlioglu se da otro festín en Most y Petrucci y Iannone estropean el podio a Bautista
Las redes sociales también dejaron alguna discreta toma de los novios tras salir de la boda. De hecho, fue el propio equipo de Ducati y la cuenta oficial de MotoGP quienes publicaron la bonita toma de los recién casados.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de Todocircuito.com