El Kartódromo Oscar Casillas fue el escenario de la Yamaha Riding Experience 2024, un evento que fue mucho más que una exhibición de motocicletas.
Hubo alrededor de 800 personas durante toda la jornada. Los asistentes tuvieron la oportunidad de manejar las motos que la marca llevó a la pista del Autódromo Óscar Casillas, sede del evento.
Diseñado para ofrecer una experiencia completa tanto para motociclistas como para sus familias, el evento incluyó una amplia gama de actividades: pruebas de manejo, opciones comerciales y promociones.
Además, los concesionarios ofrecieron revisión y cambio de aceite gratuito para motocicletas Yamaha durante el evento.
Hubo una gran variedad de motos para probar: el scooter Fascino 125; las street FZ-S 3.0 FI, FZ 3.0 FI, FZ-25 y FZ-X; las sport naked MT-03, MT-07 y MT-15; las deportivas YZF-R3, YZF-R7 y YZF-R15, y la doble propósito Ténéré 700.
Además, los asistentes pudieron conocer las diversas opciones de financiamiento, promociones exclusivas por el evento y la oportunidad de interactuar con expertos en motociclismo. Todas las tandas de pruebas tuvieron monitores que supervisaron a los pilotos, que no tenían permitido rebasar.
El acceso al evento consistió en llevar Un Kilo de Ayuda para la ONG del mismo nombre, que consistía en llevar alimentos no perecederos para donar.
Los concesionarios de Yamaha más importantes de la Jalisco estuvieron presentes para atender a los interesados en adquirir una nueva motocicleta o equipamiento de seguridad.
Para conocer más sobre las motocicletas de la marca japonesa en México, visita www.yamaha-motor.com.mx.