Jeremy McWilliams consigue una sustitución de última hora con Yamaha

Jeremy McWilliams regresará a la acción de carreras este fin de semana en la ronda de MotoAmerica en Mid Ohio en la categoría Supersport.
McWilliams reemplazará a Jake Lewis en la categoría Supersport en la Yamaha R9 de Altus Motorsports en Mid Ohio, que alberga la octava ronda de MotoAmerica de 2025 del 15 al 17 de agosto.
El veterano norirlandés ha sido el jefe de equipo y entrenador de pilotos de Lewis durante toda la temporada hasta ahora, pero, con Lewis 16 puntos por detrás de Cory West en la clasificación de Super Hooligan de cara a la ronda final de este fin de semana para esa categoría, McWilliams intervendrá en la categoría Supersport para permitir que el joven de 30 años de Kentucky se centre en competir por el título de Super Hooligan.
McWilliams, quien recientemente realizó tareas de prueba con Arch Motorcycle Racing en la moto Super Hooligan 2S-R del fabricante, corrió por última vez este año en la carrera de carretera North West 200 carrera de carretera, donde subió al podio en la primera carrera de Supertwin a bordo de una Aprilia.
La carrera de Mid Ohio marcará la primera vez que el experimentado Ulsterman corra con una Yamaha R9, que se presentó este año para reemplazar a la R6.
Lewis ocupa actualmente el octavo lugar en la clasificación de Supersport con 89 puntos, habiendo obtenido el segundo mejor resultado en Road Atlanta en mayo.
McWilliams se alinearía en una categoría Supersport que se encuentra en medio de su propia batalla por el título en la actualidad, con el expiloto de BSB y WorldSSP PJ Jacobsen – compitiendo con una Ducati Panigale V2 preparada por el equipo Rahal Ducati Moto formado por el piloto de IndyCar Graham Rahal y el expiloto del World Superbike Ben Spies – entrando en la ronda de Mid Ohio siete puntos por detrás de Mathew Scholtz, que monta una Yamaha R9, quien no ha bajado del podio en las últimas seis carreras, una racha que incluye cuatro victorias.
Tomado de https://www.crash.net/rss/dakar





