Kappa lanza el nuevo KV55, su primer casco modular convertible 2 en 1
La firma italiana lanza su primer casco convertible 2 en 1 cuya mentonera se retrae completamente sobre la calota. Homologado doblemente como integral y jet, y cumpliendo con la exigente normativa ECE 22.06, el KV55 combina comodidad, funcionalidad y versatilidad para el uso diario con libertad y adaptabilidad para rutas y escapadas de fin de semana. Una opción ideal disponible en una amplia gama de elegantes colores.
Kappa KV55 en detalle
Salir de su propio camino, aventurarse en lo desconocido, recorrer distancias impensables o simplemente desafiar el tráfico para llegar a la oficina. Esta es la esencia de muchos usuarios de moto, y también la de Kappa. Por ello, la firma italiana lleva desde 1956 ofreciendo soluciones para cada motorista. En esta ocasión, la marca de Brescia amplía su colección de cascos con su primer flip-back.
Las diferentes posibilidades de configuración del KV55 aportan mayor estética y comodidad a la hora de usarlo como jet o como integral. Con cierre micrométrico de fácil ajuste, y protecciones hipo alergénicas, desmontables y lavables, este casco italiano tiene mucho que ofrecer.
En lo que respecta a confort, el Kappa KV55 cuenta con una visera anti rasguños preparada para la instalación de Pinlock (disponible como accesorio) que ayuda a prevenir el empañamiento en días fríos o húmedos. También incorpora un visor solar interno ahumado para facilitar la visibilidad en condiciones de alta luminosidad o cuando existe posibilidad de deslumbramiento, especialmente útil en escapadas y rutas.
Kappa propone así un casco versátil, que ofrece la posibilidad de llevarlo totalmente cerrado, como un integral o abierto como un jet, y que además dispone de tomas de aire en la parte superior, la mentonera y dos extractores posteriores, asegurando una correcta refrigeración y manteniendo un flujo continuo de aire en el interior del casco. Además, también cuenta con un para viento y un cubre nariz desmontable.
Kappa ha querido combinar en este KV55 la comodidad y versatilidad con el diseño italiano. El casco se encuentra disponible en 5 elegantes colores, tres de ellos en acabado mate (negro, titanio y azul) y dos en acabado brillo (burdeos y blanco). El casco ya se encuentra disponible en tallas desde la XS (54) hasta la XXL (63) con un peso de 1700 g en su talla M. Su precio oficial es de 222 euros.
Para más información sobre Kappa o sus productos, incluido su nuevo KV55, podéis visitar la web oficial de la marca o visitar directamente cualquiera de los distribuidores autorizados con los que esta colabora activamente en nuestro país.
Tomado de https://soymotero.net/