Jorge Lorenzo se gastó 1,4 millones de euros en una noria gigante en Italia. Ahora denuncia que se la han robado
Una de las historias más surrealistas de los últimos tiempos en MotoGP se ha desarrollado en paralelo al pasado Gran Premio de San Marino. Aprovechando la situación, el pentacampeón mundial Jorge Lorenzo ha aparecido en la televisión italiana Canal 5 para denunciar algo surrealista: que le han robado una noria que se compró.
Lorenzo ha explicado que pagó 1,4 millones de euros por la noria a modo de inversión, y se la alquiló a un socio para que la explotase. El problema es que Lorenzo está teniendo problemas para cobrar el alquiler de la noria, hasta el punto de que ha recomendado que nadie se monta en ella, a pesar de que usan su cara como reclamo.
A Lorenzo le deben más de 200.000 euros
La vida de los ricos a veces tiene cosas increíble. Y una de ellas le ha ocurrido a Jorge Lorenzo. El campeón español ha aparecido en la televisión italiana denunciando que le han robado una noria gigante que se compró hace unos años en Italia. Concretamente, Lorenzo dice que le deben más de 200.000 euros en concepto de alquiler.
«Creé una sociedad para adquirir una noria panorámica por un coste total de 1,4 millones de euros, y firmé un contrato de alquiler por cuatro años», comienza explicando Lorenzo sobre su peculiar experiencia. Pues bien, resulta que «me fie de la persona equivocada en materia de inversiones, yo lo consideraba un amigo».
Según el ex piloto balear, «el pacto era que durante los cuatro años de alquiler, él debía pagarme una cuota mensual. Pero empezó a hacerlo tarde y mal, y cada vez pagaba más tarde», explica. Lorenzo dice que en septiembre del año pasado dejó de recibir los pagos, por lo que «en aquel momento lo denunciamos por vía penal y civil».

«Desde mi punto de vista, su intención es alargar esta situación lo máximo posible sin pagarme. Cuanto más tiempo pasa, más se está devaluando la noria cada día que pasa», sigue explicando un Lorenzo que ha tenido que tomar medidas más duras: pide que nadie se monte en su noria, que está situada en la ciudad de Vieste al este de Italia.
De hecho, Lorenzo también se queja de que están usando su imagen como reclamo para atraer clientes a la noria, a pesar de los impagos. Así que además de salir en la televisión italiana, ha hecho una publicación en su Instagram personal en la que deja claro que «no soy embajador de la noria panorámica. Es mi noria, pero no vayáis».
Lo bueno para Lorenzo es que el contrato de alquiler es solo de cuatro años, por lo que más pronto que tarde la noria panorámica volverá a ser enteramente suya.
Imágenes | Instagram, Michelin
En Motorpasión Moto | Adiós a las motos eléctricas de MotoGP. Ducati se va, los chinos pasan y MotoE desaparece del mundial
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de https://www.motorpasionmoto.com/