Nuevo Kit T7 Baja de Holy Moly: La eficiencia camuflada tras una irresistible personalidad retro
Holy Moly Motorcycles vuelve a deleitarnos con uno de sus últimos proyectos para Yamaha Ténéré 700, el Kit T7 Baja. Según explica la propia marca portuguesa, este ha nacido de las legendarias carreras por el desierto de California a México, transportándonos a una época en la que las motos eran puras, rápidas y llenas de personalidad.
Además, como es habitual en todos los kits que ha lanzado al mercado hasta el momento, este se convierte en una renovación completa de la estética de la moto con la ventaja de no tener que hacer modificaciones de ningún tipo para su instalación. Con solo 30 ejemplares puestos a la venta, cada uno de ellos cuenta con una insignia personalizada con el número de producción.
Kit T7 Baja de Holy Moly en detalle
Las preparaciones tipo “Baja” atesoran ese plus de “rancio abolengo trailero” que tanto gusta a los aficionados de esta modalidad. Hasta ahora Holy Moly nos había presentado diferentes kit “plug and play” con los que hacer lucir a la Yamaha Ténéré 700 como la hacía la XT600 a mediados de los años ochenta del pasado siglo.
Ahora nos proponen ir un paso más allá con su nuevo Kit T7 Baja con una estética diseñada por Sergio Almeida de WKND Customs. En ella se combina a la perfección el estilo de rally con un toque moderno. Tal y como explica el preparador luso “El kit anterior clavaba la apariencia y la facilidad de uso diario, pero esta vez queríamos más funcionalidad y más actitud.”
Para ello incorporan una configuración de doble faro, alimentado por dos unidades LED de alto rendimiento, diseñado para adentrarse en senderos oscuros y aventuras de larga distancia. Sus creadores afirman que el sistema “está totalmente listo para aceptar cualquier configuración de navegación que le propongas: teléfonos inteligentes, tabletas, Garmin, SP Connect, Quad Lock y más.”
La nueva decoración inspirada en las carreras es la encargada de aportar un aspecto ADV más definido y agresivo, combinando detalles de estilo de rally con un toque moderno. El kit está disponible en 6 colores y limitado a 30 unidades en todo el mundo por un precio oficial de 2.190 euros. Desde Holy Moly nos confirman además que muy pronto habrá ediciones especiales, como ya ocurrió anteriormente con su Chesterfield T7.
Para más información y detalles sobre el nuevo Kit T7 Baja de Holy Moly podéis consultar en su web oficial. También podéis estar al tanto de todas las novedades que van presentando en su Instagram.
Tomado de https://soymotero.net/



