H-D Iron 1925 by LDK: Estilo vintage con rendimiento moderno
El equipo de LDK al completo, con Fran Manen a la cabeza, regresa con su último proyecto en forma de esta increíble Iron 1925. Una preparación donde el especialista malagueño, nos da habida cuenta de la dedicación a la excelencia y el detalle que aplica en todas y cada una de las motos que salen de sus instalaciones.
H-D Iron 1925 en detalle: Inspirada en los modelos clásicos de la marca
Como base para este proyecto se ha empleado una Sportster Iron 883 del año 2018, con una preparación inspirada en los modelos clásicos de Harley-Davidson de 1925. En ella se ha combinado el estilo vintage con el rendimiento moderno, lo que ofrece una experiencia única para los amantes de las motocicletas personalizadas.
El propio Fran Manen nos cuenta: “Nuestra misión es convertir motocicletas ordinarias en verdaderas obras de arte sobre dos ruedas y la “Iron 1925” es un ejemplo de ello que ha sido meticulosamente customizada en nuestro taller especializado en transformaciones de Harley-Davidson en España.”
Lo primero que se ha hecho, ha sido reconfigurar la posición de conducción, manteniendo el equilibrio entre comodidad y estilo clásico. Seguido del cambio de ruedas donde se han instalado nuevas unidades equipadas con radios y neumáticos de estilo vintage, que mejoran la autenticidad del diseño. Las llantas negras han sido otro detalle que complementa la estética general de la motocicleta.
El diseño de esta Iron 1925, incluye detalles que evocan la estética de los años 20, como el esquema de pintura en tonos clásicos. Destaca el color verde oliva combinado con los pinstriping en negro y rojo que evocan las motos Harley-Davidson de principios del siglo XX. Por no olvidarnos del logotipo clásico de la marca en rojo, fiel al estilo retro, que se ha aerografiado en el depósito de gasolina tipo custom.
Otros detalles a destacar son el asiento de cuero artesanal para Sportster, o los elementos decorativos que hacen homenaje a los modelos históricos de 1925: el porta matrículas del guardabarros delantero, el reloj cuentakilómetros vintage de Motogadget para Harley o las modificaciones en el sistema de escape para mejorar el rendimiento y el sonido, a la vez de darle un aspecto más retro.
En esta Sportster Iron 1925, encargo de un cliente portugués, cada detalle ha sido cuidadosamente planeado y ejecutado para garantizar que la motocicleta no solo sea visualmente muy llamativa, sino también funcional y cómoda para el día a día. Desde Lord Drake Kustoms, entienden que cada motocicleta es una extensión de la personalidad de su propietario.
Su nueva Harley-Davidson Iron 883 Iron 1925 es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando se combina creatividad, habilidad técnica y una pasión inquebrantable por las motos customizadas.
Para más información sobre esta o cualquiera de las preparaciones de LDK podéis visitar su web oficial en nuestro país.
Tomado de https://soymotero.net/