Trackhouse abandona la decoración de Gulf para la ronda de MotoGP en casa

El equipo Trackhouse Racing ha confirmado que cambiará los colores de su Aprilia satélite para el Gran Premio de las Américas de MotoGP, abandonando los icónicos colores Gulf que ha utilizado hasta ahora.
El equipo estadounidense llamó la atención al comienzo de la temporada 2025 cuando anunció durante el fin de semana del Gran Premio de Tailandia que cambiaría a una decoración Gulf.
El gigante petrolero Gulf estableció una asociación con Trackhouse a finales del año pasado, aunque no como patrocinador principal.
Esta decoración especial siempre se anunció como para las dos primeras carreras solamente, y el equipo ahora vuelve a los colores con los que se presentó en enero.
La decoración que utilizará este fin de semana en COTA es la que Trackhouse llama sus colores corporativos, acercando el diseño de MotoGP a su esfuerzo en NASCAR.
El equipo Trackhouse todavía no tiene un patrocinador principal, y el jefe del equipo, Davide Brivio, señaló en invierno que la decoración de las motos podría cambiar en varios momentos de este año en función de nuevos acuerdos de patrocinio.
El equipo también utilizó una decoración alternativa durante las pruebas de pretemporada, que difería de sus colores de lanzamiento.
Hemos preparado una decoración para las pruebas de invierno”, dijo Brivio en enero.
“Y luego estamos en conversaciones con posibles socios para el futuro.
“Así que, si las cosas van bien, podríamos dar la bienvenida a algunos socios. Y, como consecuencia de ello, tendremos que revisar nuestra decoración de nuevo.
“El año pasado, por ejemplo, cambiamos la decoración a mitad de temporada.
“No tenemos un plan para eso en 2025, pero intentamos ser creativos y espero que veáis algunas decoraciones diferentes a lo largo del año.”
Trackhouse no es el único equipo que modifica su decoración para el Gran Premio de las Américas.
VR46 Racing anunció a principios de esta semana que reemplazaría sus colores amarillo fluorescente y blanco con un diseño único como un guiño a la «cultura estadounidense».
Aún no se han revelado más detalles sobre la decoración.
El equipo Trackhouse llega a su ronda en casa en Estados Unidos después de que a su piloto novato Ai Ogura le quitaran un resultado entre los ocho mejores en Argentina, después de que se descubriera que su Aprilia estaba utilizando un software de ECU no homologado.
Ogura fue descalificado del GP de Argentina después de haber cruzado la bandera a cuadros en octava posición, aunque esto sí que promocionó a su compañero de equipo Raul Fernández a los puntos en 15ª posición.
Tomado de https://www.crash.net/rss/dakar