System of a Down rinde homenaje a Ozzy Osbourne

System of a Down sorprendió a su público el pasado 27 de agosto en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, al rendir un emotivo tributo a Ozzy Osbourne (ícono del metal fallecido hace poco más de un mes) interpretando en directo el clásico “Snowblind” de Black Sabbath.
Antes de iniciar la canción, el guitarrista y vocalista Daron Malakian tomó el micrófono para compartir unas palabras que conectaron con la historia de la banda y su relación con el legendario Madman del metal. “Cuando empezamos, nos sacaron de gira. Y Nueva York y Nueva Jersey fueron algunos de los primeros lugares por los que giramos en Estados Unidos. Y hubo una gira que no podía haber hecho más por System of a Down: el Ozzfest”, recordó el músico, ante una audiencia completamente entregada.
Malakian también agradeció públicamente al ícono del heavy metal: “Quiero dar las gracias a Ozzy Osbourne. Queremos dar las gracias a Ozzy Osbourne”, dijo, justo antes de anunciar con ironía: “Ahora vamos a tocar una canción que habla de la cocaína. Esto es ‘Snowblind’”, mientras el público coreaba con entusiasmo el nombre de Ozzy.
Aunque System of a Down ya había interpretado este tema anteriormente, no lo hacían en vivo desde el año 2002. Además, la banda grabó una versión de estudio del mismo que fue incluida en el recopilatorio Nativity in Black II, lanzado en el año 2000 como homenaje a Black Sabbath.
En una entrevista con Metal Injection, Malakian reveló que los propios miembros de Black Sabbath quedaron impresionados con su interpretación de “Snowblind”, al punto de pedirles que la tocaran como parte de su repertorio cuando abrieran sus conciertos.
Con esta actuación, System of a Down no solo revivió una joya del metal clásico, sino que reafirmó la profunda huella que Ozzy Osbourne y Black Sabbath dejaron en su trayectoria.
Tomado de https://heavymextal.com/feed



