Transmisión en vivo para el Southern 100

El principal artículo de noticias del lanzamiento de prensa para las carreras Southern 100 y Pre-TT Classic provino de Libby Herdman de Greenlight Television, quien anunció que Greenlight proporcionará transmisión en vivo del S100 por primera vez. Esto abrirá las puertas a una audiencia mucho más amplia y es una noticia muy positiva.
El club S100 ha retomado la gestión de las carreras de ACU Events; pero el excelente Giles Olley seguirá como Secretario de la Prueba. Esperemos que este año sea menos problemático para él que 2033 y 2024. Giles dio una interesante visión sobre cómo se gestionan las carreras cuando la pista está en vivo.
Los patrocinadores principales continúan en su lugar, con la excepción de Motor Isle de Chris Beauman, que reemplaza a Colas como patrocinador del circuito. Su entusiasmo por el evento es contagioso. Fue bueno que el MHK con responsabilidad política para el automovilismo estuviera allí para dar una entrevista. Sarah Malbty es fan de los eventos, pero tiene un papel difícil con algunos de sus colegas políticos que dudan (por decir lo menos) de la viabilidad de los eventos de automovilismo. El espinoso problema de la cobertura de seguros sigue siendo el centro de atención y es la mayor amenaza para la continuación de nuestros eventos. Algunas de las restricciones que los aseguradores están imponiendo son extremadamente impopulares y se les está echando la culpa a los organizadores.
Aparte de eso, los competidores presentes han comenzado a prepararse para la temporada; con todos menos Paul Cassidy dirigiéndose a España para un tiempo de pista muy necesario; él se dirige a la Costa del Anglesey con sus nuevas motos. Davey Todd no pudo asistir al lanzamiento; pero regresará en julio para defender su campeonato, donde Dean Harrison será uno de los protagonistas principales. La clase de Sidecar espera ver el regreso de Ben Birchall y Kevin Rousseau para defender su campeonato; pero eso depende de con quién compita Kevin en el Campeonato Mundial. Kevin estuvo en el lanzamiento; el clima impidió que Ben estuviera allí. Algunos de los asistentes tuvieron que soportar un aterrizaje abortado en Ronaldsway; seis horas en la terminal del Aeropuerto John Lennon; luego la ignominia de 45 minutos atrapados en el avión en Ronaldsway porque no se pudieron encontrar escaleras para poder salir de allí – no se lo podría inventar.
La nueva ubicación (Civic Centre) y el formato del lanzamiento fueron muy bien recibidos; se deben felicitar al comité por sus esfuerzos y a Chris Kinley por su papel como presentador.
Noticias de Motocicletas Clásicas Modernas – Canal de YouTube
Tomado de https://superbike-news.co.uk/feed/